El luchador interpretará a un superhéroe que elige a su sobrina Violet como sucesora

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- La leyenda mexicana de la lucha Blue Demon Jr. y la joven Scarlett Estévez aspiran a darle “un giro ‘latinx’” a los superhéroes con Ultra Violet & Blue Demon, una serie que está preparando Disney+.

“Blue Demon Jr. es un icono cultural mexicano y estamos deseando presentarle, junto a la mitología del luchador, a nuestros espectadores”, dijo en un comunicado Rafael García, vicepresidente de desarrollo en Disney Branded Television.

“Con Violet (Scarlett Estévez) y su familia, tendremos también la oportunidad de presentar a una auténtica familia mexicanoestadounidense en una serie que combina humor y aventura con un giro ‘latinx’ único al género de los superhéroes”, añadió.

Disney+, que confirmó que la serie será una realidad tras superar la fase piloto, detalló que Blue Demon Jr. interpretará a una versión ficticia de sí mismo en este proyecto en el que el luchador dará vida a un superhéroe que elige a su sobrina Violet como sucesora.

Además de Blue Demon Jr. y de Scarlett Estévez, una joven latina que ha aparecido en cintas como Daddy’s Home (2015) y series como Bunk’d, Ultra Violet & Blue Demon también contará en su elenco con Marianna Burelli, Juan Alfonso, Brandon Rossel, Zelia Ankrum y Bryan Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí