José Luis ‘Cachorro’ Castro Garibay fue recordado por amigos  y compañeros de trabajo como un ejemplar funcionario y ser humano

REDACCIÓN

CANCÚN.- Por la mañana de este jueves 11 de marzo se dio a conocer el fallecimiento de José Luis Castro Garibay, director de Servicios Públicos Municipales, luego de ser internado en el Hospital General debido a complicaciones del COVID-19.

Amigos y compañeros de trabajo deploraron en redes sociales el deceso del funcionario, conocido como “Cachorro”, de quien resaltaron su calidad humana y su eficiente desempeño como servidor público.
Por la tarde se celebró una misa en su memoria, en la Catedral de Cancún, con la asistencia de decenas de personas, entre ellas la presidenta municipal y otros funcionarios de Cancún. Previamente, las cenizas de Castro Garibay fueron trasladadas en una caravana automovilística que partió de la Dirección de Servicios Públicos.

Durante su carrera como servidor público desempeñó también, en otras administraciones municipales, la titularidad del Cuerpo de Bomberos de Cancún, la Policía Turística y la Dirección de Transporte y Vialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí