Diputados denuncian preferencia a foráneos en gabinete

0
0

CAMPECHE.- Los recientes nombramientos que ha realizado el gabinete del Gobierno del Estado han sido para personas que no radican en la entidad, lo que ha revelado la posibilidad de tráfico de influencias en la actual administración de Campeche, denunciaron los legisladores del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano.

El diputado Paul Arce Ontiveros destacó que es un tema que ya se veía venir, pero que había gente más preparada que pudo ser elegida para ocupar un cargo. “No son correctos los actos que se están haciendo, en Carmen, por ejemplo, por la persona que está dirigiendo la Policía Municipal, nosotros no estamos a favor de eso”, dijo.

Por su parte, su compañera de bancada, Mónica Fernández Montufar, dijo que la gobernadora designó a gente del centro del país porque prácticamente ha vivido toda su vida en la Ciudad de México, “era algo predecible; hay mucha gente aquí en Campeche a la que no se le ha reconocido el valor que tiene, que tiene un sentido de profesionalismo exacerbado y que podría hacer mucho bien por Campeche”, apuntó.

Finalmente, el diputado local por el Distrito 01, Fabricio Pérez Mendoza, comentó que ahora lo único que queda es vigilar que cumplan con dar resultados. (Novedades de Campeche)