El regreso de Coppola al colofón de su trilogía se ha ganado una defensora acérrima: “fue el mejor momento de mi vida”

AGENCIAS

 

LOS ÁNGELES.– Diane Keaton fue una de las invitadas especiales de Francis Ford Coppola para ver la nueva versión de El Padrino III, que estará disponible en plataformas de streaming el próximo 8 de diciembre y llevará el nombre de El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone.

De la proyección también participaron Al Pacino, Talia Shire y George Hamilton, otros protagonistas del film. “Fue uno de los mejores momentos de mi vida verlo”, dijo Keaton, quien interpretaba a la esposa de Michael Corleone en la trilogía. “Para mí fue un sueño hecho realidad. Vi la película bajo una luz completamente diferente. Cuando la vi hace mucho, fue como ‘oh, no sé'”. No me cerraba y las críticas no eran buenas. Pero Francis reestructuró el principio y el final y, sí que funcionó”, agregó en una entrevista con Variety.

Sobre el film original, la actriz contó: “No sé por qué la gente no lo aprecia, pero yo era una de ellas. ¿Qué me pasaba? ¿Por qué no me gustaba esto antes? Pero no me gustaba”.

El director estuvo trabajando con material que había quedado fuera del corte final, cambió las pistas musicales e incorporó un comienzo y un desenlace completamente nuevos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí