Una turista canadiense reintegró su botín, tras 15 años de infortunios

AGENCIAS

OTTAWA.- Una turista canadiense decidió que es hora de devolver lo que 15 años atrás había robado en Pompeya, las magníficas ruinas del sur de Italia que son visitadas cada año por miles de personas.

El motivo, según señala The Telegraph, es que la turista sostiene que ha padecido tres lustros de infortunios, exactamente desde que en 2005 decidiera hacerse con ese botín prohibido del lugar arqueológico.

Según la misma información, la turista, de nombre Nicole, envió los objetos robados a través de un paquete dirigido a un agente de viajes. “Llévenselos de vuelta, están malditos”, adjuntaba en una nota.

Según el relato de los hechos, los artefactos robados eran “portadores de energía negativa” y, para colmo, le trajeron a la turista una serie de desgracias como hacer tenido cáncer o necesidades económicas.

La mujer ha pedido “el perdón de los dioses” y ha prometido que volverá al país transalpino para disculparse en persona

Además, tanto es el miedo que tiene, piensa que esta maldición puede pasar de generación, así que lo que menos quiere es que sus hijos se vean afectados por lo que ella hizo hace tres lustros.

Una vez devueltos los objetos, la mujer ha pedido “el perdón de los dioses” y ha prometido que volverá al país transalpino para disculparse en persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí