El influencer es acusado por “su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado”

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que este jueves fue detenido el famoso youtuber “Rix”, tras la denuncia de la influencer Nath Campos, por presuntamente haber abusado de ella.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía informó que Ricardo “N” fue detenido por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado.

Hace un mes, Nath Campos informó en un video de su canal de YouTube que Rix, quien también se dedica a crear contenido, abusó de ella luego de haber asistido a una fiesta hace algunos años.

Ella explica que había bebido mucho alcohol, por lo que sus amigos se ofrecieron a acompañarla de regreso a su casa.

“Llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien, estaba en un estado bastante pesado”.

Al día siguiente, ella despertó y Rix seguía en su casa, por lo que le cuestionó qué había pasado esa noche y lo corrió de su casa. Explicó que el youtuber le mandó un mensaje después en el que le decía que “no se malvibrara con él” y que fue algo “en lo que ella también participó”.

Después, Rix hizo lo propio y negó dichas acusaciones a través de unas historias de Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores.

Hasta el momento, Nath Campos no ha ofrecido declaraciones sobre la detención de Rix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí