DETIENEN A TAXISTA CON ORDEN DE APREHENSIÓN

0
4

REDACCIÓN

 

CANCÚN.-Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un hombre que dijo llamarse Jorge “N” de 48 años de edad, originario de Yucatán, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la región 247 se trasladaron a la avenida Arco norte para verificar un vehículo tipo taxi con número económico 7995, el cual presuntamente estaba involucrado en un reporte de personas armadas.

Al arribar, los elementos se percataron de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco con franjas verdes, habilitado como taxi con número económico 7995, a cuyo conductor le solicitaron una inspección, tanto a él como al vehículo, a la cual accedió de manera voluntaria.

A pesar de que al interior de la unidad no se encontró algo que comprometiera al conductor, al comunicar sus datos a la central de radios para corroborarlos en la Plataforma México, resultó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el probable delito de despojo.

Por los hechos narrados, Jorge “N” fue detenido y puesto a disposición de  la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí