Detienen a hombre armado

REDACCIÓN

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a Carlos “N” de 38 años de edad, por el delito de portación de arma de Fuego.

Elementos de la corporación que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, en la región 251 observaron al ahora detenido, quien sostenía con su mano derecha lo que parecía ser un arma de fuego de color negro, por lo que conforme al protocolo de actuación policial le indicaron por medio del autoparlante que bajara el arma y no opusiera  resistencia. Posteriormente, al realizarle una inspección sin encontrarle otro objeto que lo comprometiera, se le aseguró un arma de fuego de la marca Smith Wesson, color negro, con un cargador color negro y tres cartuchos útiles.

Al no poder acreditar el permiso correspondiente para dicha arma, quedó formalmente detenido por la comisión de un probable hecho delictivo violatorio de la Ley Federal de armas de fuego y explosivos, trasladándolo a las instalaciones de la secretaría, a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General de la República (FGR).