Detienen a cuatro presuntos saqueadores en la SM 259

REDACCIÓN

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo durante un recorrido de prevención y vigilancia en la supermanzana 259 lograron la detención de tres hombres y una mujer que fueron identificados como José “N” de 21 años de edad, Wilson “N” de 23 años, Josué “N” de 22 años y Wendy “N” de 26 años de edad, por el delito de robo.

La detención se realizó luego de que los elementos policiales atendieron un reporte de un saqueo en una tienda comercial. Al llegar al lugar uno de los guardias de seguridad manifestó que minutos antes un grupo de personas había ingresado al comercio para sustraer productos, mientras que uno de ellos amagaba a uno de los guardias con un arma blanca (cuchillo), para que los demás salieran.

Ante la situación mencionó que se agruparon todos los guardias de la tienda comercial para cuidar la salida, logrando asegurar a las cuatro personas citadas, quienes pretendían salir con carritos llenos de productos diversos, por ello solicitaron la intervención de la autoridad policial.

Los empleados hicieron entrega de las personas aseguradas a los oficiales, y al realizarles una inspección a uno de los hombres se le encontró un cuchillo de 30 cm aproximadamente, motivo por el que fueron detenidos como probables responsables del delito de robo para trasladarlos a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario