DETIENEN A ASALTABANCOS: SU MALA LETRA LO DELATÓ

0
5

El hombre intentó perpetrar un asalto usando una nota, pero la cajera no logró descifrar lo que decía

 

AGENCIAS

 

LONDRES.- Un hombre intentó asaltar un banco usando una nota, pero su plan no salió como esperaba, porque la cajera no entendió su letra y meses más tarde terminó en manos de la justicia en Sussex, Inglaterra.

Alan Slattery, un residente de St Leonards en Hastings, probablemente pensó que se estaría ganando unos cientos de libras cuando entró en un banco en Eastbourne el 18 de marzo. Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado, luego de entregarle una nota amenazadora a una empleada.

La cajera no pudo descifrar la nota debido a su mala letra y el hombre jubilado de 67 años tuvo que irse con las manos vacías.

Sin embargo, la cajera no se quiso quedar con la duda, y después de algunos minutos logró descifrar lo que decía la nota: “Su protección no detendrá lo que traigo, solo entregue los de 10 y 20. Piense en sus clientes”.

Cuando logró entender el mensaje, la mujer llamó a la policía y los alertó sobre el método que el delincuente quiso usar para asaltar al banco.

El fiasco de la nota no disuadió a Slattery, quien apuntó a otra sucursal del banco el 26 de marzo. Esta vez, su nota funcionó y el cajero entregó £ 2,400 en efectivo (66 mil pesos).

Luego, Slattery intentó robar otro banco el pasado 1 de abril, pero se encontró con un cajero desafiante que se negó a entregarle el dinero y tuvo que regresarse con las manos vacías.

Esta vez, los agentes de policía acudieron a la última dirección conocida de Slattery y lo arrestaron bajo sospecha de robo y dos cargos de intento de robo.

Slattery se declaró culpable de los tres delitos ante la policía de Sussex y recibió una sentencia extendida de seis años, que comprende cuatro años de custodia y dos años de licencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí