REDACCIÓN

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvieron a un hombre y una mujer en la supermanzana 308, por posesión de narcóticos.

Se trata de Carlos “N” de 25 años de edad y Selena “N” de 24 años, quienes fueron detenidos cuando oficiales que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 308, sobre la avenida Colegios, se percataron de dichas personas a bordo de una motocicleta, mismos que al ver la unidad policial, tomaron una actitud evasiva.

Ante este hecho, los elementos policiales por medio del altoparlante les marcaron el alto y al realizar una inspección les fueron encontradas 4 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían hierba seca color verde con las características similares de a marihuana, 11 bolsitas de plástico con polvo de color blanco con las características similares a la cocaína y 5 bolsitas de plástico que contenían fragmentos solidos con las características similares al crack.

Por tal motivo y ante los hechos narrados, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí