REDACCIÓN

CANCÚN.- Dos hombres, ambos por coincidencia llamados Jesús, fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad por el delito de posesión de droga.

En el primer caso, Jesús “N”, de 35 años de edad, fue capturado por oficiales de la Policía de Cancún que durante su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 22 se percataron de un hombre a bordo de una motocicleta que se encontraba sobre la banqueta obstruyendo el paso a los peatones.

Al acercarse para solicitarle que se estacionara en otro lugar, emprendió la huida internándose en un andador, por lo que de inmediato le dieron alcance y le indicaron que descendiera de la motocicleta para realizarle una inspección corporal.

Al revisar sus pertenencias, se le localizó una bolsa que en su interior contenía 14 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, por lo que fue detenido como probable responsable de la comisión del delito contra la salud.

Por otra parte, elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a Jesús “N”, de 36 años de edad, en las inmediaciones de la supermanzana 200, quien al notar la presencia policial intentó salir corriendo, por lo que fue asegurado para realizarle una inspección corporal.

Al revisarlo, los oficiales localizaron dentro de su mochila frascos que en su interior contenían hierba verde y seca al parecer mariguana y una báscula, motivo por el que fue detenido, como probable responsable del delito contra la salud.