Detenidos por portación de enervantes

0
9

REDACCIÓN

CANCÚN.- Juan “N” y Cinthia “N” fueron detenidos por elementos de la policía municipal, acusados de portación de enervantes.

De acuerdo con información de la corporación, al encontrarse en recorrido de vigilancia, oficiales recibieron indicaciones de que vía cámaras de vigilancia fue detectado un vehículo particular de color negro cuyos ocupantes presuntamente estarían participando en una compraventa de producto con características de la mariguana.

Tras ser localizado el vehículo y marcarle el alto, el conductor se identificó como Juan «N» de 33 años originario de la Ciudad de México, a quien acompañaba Cinthia «N» 27 años originaria de Veracruz, con un menor de ocho meses de edad en brazos.

Al realizar una inspección, durante la cual la mujer se tornó agresiva y renuente, se encontró en el interior de su bolsa 12 bolsitas conteniendo hierba con características similares a la mariguana, por lo que ambos fueron detenidos para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que se solicitó el apoyo del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVI) a fin de resguardar y salvaguardar la integridad del menor.