Detenidos por lesiones

Vecinos de la región 216 se hartaron de ser agredidos constantemente por Rodrigo “N” y Naím “N”

REDACCIÓN

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos hombres quienes dijeron llamarse Rodrigo “N” de 38 años, y Naím “N” de 24 años, por el probable delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron cuando durante su recorrido de prevención y vigilancia por instrucciones del número de emergencias 911 procedieron a la región 216 para verificar un reporte de personas señaladas por lesiones. Ambos hombres fueron identificados por una pareja tras ser agredida; de acuerdo con la información oficial, empujaron a la pareja  porque decían que “les estorbaban el paso” y posteriormente los golpearon con los puños e incluso con unas macetas.

Ante la situación, las víctimas fueron auxiliadas por los vecinos del lugar, quienes sometieron a los atacantes para ponerlos a disposición de las autoridades, pues afirmaron que constantemente son agredidos por ellos, además de que suelen encontrarse bajos los efectos del alcohol o alguna droga.

Tras los hechos, Rodrigo “N” y Naím “N” fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).