DETENIDOS POR DAÑOS

0
3

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un hombre y una mujer, quienes se identificaron como José Daniel “N” de 28 años de edad, y Eva “N” de 37 años de edad, ambos de oficio chatarrero, por el probable delito de daños.

Los agentes detallaron en su reporte que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, el número de emergencias 911 les indicó que procedieran atender un reporte de personas alterando el orden público en las inmediaciones de la región 90.

Vecinos del rumbo acusaron a los ahora detenidos, quienes se encontraban en estado de ebriedad, de haberlos agredido física y verbalmente, y al hombre de intentar lesionarlos con un cuchillo con mango de madera de aproximadamente 15 centímetros, el cual tomó de la cocina tras derribar una ventana a patadas, ocasionando daños a la fachada de un domicilio, y a un vehículo.

Ante estos señalamientos se procedió a la formal detención de ambos y a trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí