REDACCIÓN

CANCÚN.- Dos personas quienes dijeron llamarse Gerardo “N” de 20 años y Adrian “N” de 20 años, fueron asegurados en la supermanzana 252, por el delito de allanamiento.
De acuerdo con el parte policiaco, el hecho se registró luego que elementos policiales atendieron una llamado de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte en la supermanzana 252, manzana 20, de esta ciudad.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que se encontraba fuera de su domicilio en compañía de su hijos, momento en que llegaron sus vecinos, quienes comenzaron a insultarlos, haciéndose de palabras, asimismo, indica que los masculinos se retiraron y minutos después regresaron e ingresaron a su propiedad, amenazándolo con piedras y palos.
Al arribar la unidad de la policía, los dos sujetos –que manifestaron gran agresividad– aún se encontraban en el lugar, por lo que fueron detenidos por allanamiento y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.