Detenido por robo a comercio e incumplimiento

0
13

REDACCIÓN

CANCÚN.- La Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvo a Aarón «N». de 18 años de edad. por los delitos de robo a comercio y encubrimiento.

Los agentes realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 247, cuando se percataron que un sujeto se encontraba atado afuera de un establecimiento comercial, al aproximarse se entrevistaron con una mujer quien denunció que dicha persona había ingresado al comercio minutos antes en compañía de otros dos sujetos, quienes sustrajeron dinero en efectivo, entre otras pertenencias. Al intentar huir del lugar a bordo de dos motocicletas, uno de los empleados auxiliado por transeúntes que pasaban por el lugar lograron evitar la fuga de uno de ellos.

Al realizar la inspección de las motocicletas, ambas sin placas de circulación, una marca Italika tipo Cross de color negro, contaba con reporte de robo; mientras que la segunda moto, marca Honda, de  color negro con gris no contaba con ningún reporte.

Ante el señalamiento directo, los oficiales procedieron a la detención de Aarón “N”, quien fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.