DETENIDO POR ROBO A COMERCIO

0
1

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a Juan Arturo “N” de 27 años de edad, por el delito de robo a comercio.

Los hechos ocurrieron cuando elementos que se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia en la Región 237, sobre la avenida Prolongación Tulum, con dirección a la avenida 20 de noviembre, se percataron de una persona que les solicitó ayuda, señalando a un hombre a bordo de una motocicleta color gris con negro, modelo 125,  como el responsable de haberle robado.

El agraviado manifestó que se encontraba en el interior de su comercio cuando ingresó un sujeto y le pidió unos cigarros y después lo amenazó con una pistola, por lo que le hizo entrega del efectivo.

Los oficiales le dieron alcance al presunto delincuente, quien al perder el control de su motocicleta y se impactó con la pared de una casa habitación, quedando en la vía pública y a unos dos metros de distancia se localizó una pistola de color negro con gris.

Ante los hechos narrados procedieron a su detención y al aseguramiento de la motocicleta a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí