DETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

0
3

Sólo con un disparo en un pantorrilla lograron los oficiales capturar a Luis “N”, quien apuntó a uno de ellos con una escuadra

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a Luis “N”, de 24 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego.

Elementos policiales que se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la región 93, manzana 03, calle 48, se percataron de un hombre a bordo de una motocicleta, al cual se le veía un arma de fuego en la cintura y quien al percatarse de la presencia policial aceleró la motocicleta, por lo que se inició una persecución.

De acuerdo con los agentes, el sujeto dio vuelta para incorporarse a la avenida Kabah, al tiempo que sacó el arma de fuego y le apuntó a uno de los oficiales que venía a bordo de la motopatrulla, por lo que al notar dicha acción, el elemento hizo uso de los comandos verbales, indicándole que bajara el arma de fuego. Al ver que hacía caso omiso, el oficial sacó su arma de cargo y al encontrarse ante un riesgo real, actual e inminente su vida y de terceras personas, efectuó un disparo para que el hombre bajara el arma, sin que este acatara dicha indicación, por lo que realizó otro disparo, logrando impactar en la pantorrilla de la pierna derecha del sospechoso.

A Luis “N” le fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, marca Pietro Beretta, color negro, calibre 9 milímetros, con un cargador, color negro, abastecido con 15 cartuchos útiles, del mismo calibre, así como una motocicleta tipo Cross, sin placas de circulación, color negro con azul.

Al lugar arribaron paramédicos en la unidad de la cruz roja, quienes valoraron al herido y le aplicaron los primeros auxilios, para ser trasladado al Hospital General en calidad de detenido y posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí