DETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

0
2

REDACCIÓN

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un hombre identificado como Carlos Alejandro I. L. de 29 años de edad, de ocupación comerciante, por el delito de portación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 234, cuando agentes de la corporación se percataron de una persona del sexo masculino que transitaba de una manera errática, por lo que los oficiales descendieron de la unidad para preguntarle si se encontraba bien.

Al entrevistarse con el ahora detenido, percibieron que este expedía un olor similar al cannabis, y al continuar la entrevista, se percataron de que se encontraba intoxicado con alguna droga, por lo que se le indicó que se le realizaría una inspección de prevención a lo que accedió.

Durante el procedimiento, fue detectada en el interior de una bolsa tipo “mariconera”, una pistola de color gris, marca Smith Wesson, calibre .9mm, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles; por lo anterior, el hombre fue asegurado y trasladado a la autoridad ministerial para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí