DETENIDO POR ALLANAMIENTO Y ESTUPRO

0
3

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Elementos de la policía Quintana Roo detuvieron a Jesús “N” de 22 años de edad, por el probable delito de allanamiento y estupro.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, por indicaciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de un robo en proceso, en la Región 104, manzana 128.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con la informante, quien refirió que se encontraba llegando a su domicilio con su pareja sentimental, cuando al abrir la puerta se percató que al ingresar la llave a la chapa de la puerta principal esta tenía dificultades para abrirla, observando las luces apagadas.

Asimismo, al lograr abrir se percataron de un sujeto sosteniendo relaciones sexuales con su hija de 15 años de edad, quien al verse sorprendido, salió corriendo, mientras su hija le decía que era su novio, optando por solicitar el apoyo policial.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, los oficiales procedieron a detener al presunto responsable quien aún se encontraba en el lugar, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí