REDACCIÓN

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a Lázaro “N” de 18 años de edad, acusado de abuso sexual contra una menor de edad.

Elementos de la corporación atendieron un reporte vía 911 en un domicilio de la región 237, donde  la denunciante relató que salió de su domicilio a tomar el transporte para dirigirse a su trabajo, pero este no pasó, por lo que al no poder llegar ya a su trabajo retornó a su casa y al llegar observó tanto la reja como la puerta principal de su domicilio abiertos y sin candados.

Por tal motivo, procedió a revisar si sus hijos se encontraban bien y fue cuando encontró en una de las recámaras a su hija de 14 años sin ropa y al hoy detenido, quien aparentemente era su novio, poniéndose un short, razón por la cual dio aviso a la autoridad policial.

Ante los hechos narrados se procedió a la formal detención de Lázaro “N” por la probable comisión del delito de abuso sexual, realizándole la lectura de sus derechos correspondientes, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.