Detenido con un arma de fuego falsa

Policías atienden reporte ciudadano por una persona armada

REDACCIÓN

CANCÚN.- Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez realizaron el aseguramiento de cuatro personas que circulaban a bordo de un automóvil, dos de ellas menores de edad. El detenido se identificó como Miguel “N” de 43 años, por el delito de portación de réplica de arma de fuego, además de una mujer, quien respondió al nombre de Betzayda “N” de 22 años, quien iba como copiloto en el vehículo.

Los hechos se registraron luego que los oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 247, cuando por instrucciones del C2 proceden a verificar un vehículo que había sido reportado por portación de arma de fuego.

Al inspeccionar el vehículo Nissan Versa color negro, se encontró una mochila infantil y en su interior se encontraba una réplica de arma de fuego.

Ante el hallazgo, los oficiales procedieron a la inmediata detención del hombre como probable respondable del delito de portación de réplica de arma de fuego. La mujer fue turnada ante un juez calificador por una falta administrativa, al tornarse agresiva contra la autoridad. Personal del GEAVI arribó al lugar para hacerse cargo de los menores.