DETENIDO CON TAXI ROBADO

0
4

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- José “N” de 21 años de edad, fue detenido por el probable delito encubrimiento.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Quintana Roo se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, y por indicaciones del número de emergencias 911, para verificar un reporte de un vehículo de la marca Nissan tipo March, color blanco y verde, con número económico 0834, el cual cuenta con reporte de robo.

Los oficiales procedieron a realizar un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar la unidad estacionado en un área verde, afuera de un domicilio y en el interior observaron un hombre a quien se le explicó que había un reporte de un vehículo con reporte de robo, con las mismas características.

Tras realizar una inspección al hombre fue formalmente detenido por el delito de encubrimiento,  y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Otro vehículo recuperado

Por otra parte, la Policía Quintana Roo dio a conocer que fue recuperado un vehículo de la marca Dodge tipo Neon de color gris, con reporte de robo.

Por indicaciones del número de emergencia 911, patrulleros de la corporación acudieron a la región 248 manzana 12 lote 17 privada 7 Kabah, a verificar el reporte de un automóvil abandonado.

Una vez en el lugar, y luego de verificar con la base de datos, comprobaron que el vehículo contaba con un reporte de robo del día 18 de julio 2021, por lo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a efecto de realizar los trámites de su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí