DETENIDAS POR ROBO A COMERCIO

0
3

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Dos mujeres fueron detenidas en distintos puntos de la ciudad, acusadas del delito de robo a comercio.

En el primer caso, elementos policiales atendieron un llamado del número de emergencia 911, en el que reportaron un robo en la supermanzana 251, Chedraui arco norte.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con el encargado de seguridad del establecimiento, quien refirió que detectó a una mujer que estaba saliendo de la tienda de manera apresurada, quien al preguntarle el porqué de su actitud, corrió soltando su bolsa de mano, cayendo diversos productos que presuntamente había sustraído.

La mujer, identificada como Lesly “N”, de 26 años de edad, fue alcanzada por el agente de seguridad metros adelante y denunciada a la autoridad policial.

En tanto, una mujer quien dijo llamarse Glenda “N”, de 36 años de edad,  fue detenida luego que oficiales recibieron un reporte vía 911, de una persona que había robado en el Bodega Aurrera de la supermanzana 259. Al arribar al lugar se entrevistaron con el personal de la tienda, quien manifestó que la mujer no quiso pagar los productos que llevaba en una bolsa, y al preguntarle para saber si tenía el comprobante de compra dijo que no, sin dar más razones.

Por tal motivo el personal del establecimiento pidió apoyo a los elementos policiales y ante el señalamiento directo, la mujer fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí