Detectan envío de droga por paquetería

0
0

REDACCIÓN

PLAYA DEL CARMEN.- Un paquete con presunta droga fue asegurado en una empresa de envíos y paquetería ubicada al poniente de la ciudad.

De acuerdo con información de la Policía Municipal de Solidaridad, policías municipales se entrevistaron con el encargado de una empresa de envíos y paquetería, ubicada al poniente de la ciudad sobre la carretera a El Tintal, para realizar una inspección de los paquetes, con el apoyo de dos oficiales caninos.

En el lugar, un perro policía adiestrado para la localización de sustancias y productos ilícitos, realizó el marcaje en un sobre de color café y una caja de cartón.

Al indicarle al encargado del lugar sobre la presunción de drogas al interior de los dos paquetes, se procedió a la revisión, encontrando presunta droga con sustancia a determinar mediante laboratorio.

Tanto el sobre como la caja de cartón fueron asegurados para ponerlos a disposición del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, a fin de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.