DETECTA INE BOLETAS FALTANTES EN DOS DISTRITOS

0
2

Fueron solicitadas ya a la CDMX para completar los paquetes electorales que se entregarán en las casillas

REDACCIÓN

 

CHETUMAL.- El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que detectó que faltaron mil 272 boletas en los distritos 01 y 02 de Quintana Roo, por lo que se solicitó su impresión para completar la integración de los paquetes que se distribuirán a las casillas.

La falta de esas mil 272 boletas se detectó durante el conteo para el armado de los paquetes electorales, explicó Claudia Rodríguez Sánchez, Vocal Ejecutiva del INE en Quintana Roo.

La funcionaria detalló que en lo que respecta al distrito 01 fueron un total de mil boletas las que faltaron, 18 de ellas en municipio de Tulum, mientras que para el distrito 02 faltaron un total de 12 para el municipio de Felipe Carrillo Puerto, 213 para José María Morelos y en 29 para Bacalar.

Detalló que tras detectarse el faltante de boletas estas fueron solicitadas a la Ciudad de México y este martes la Vocal de Organización del INE viajo a la ciudad de México para recogerlas y posteriormente ser entregadas a los consejeros presidentes y estos sean incorporados a los paquetes electorales en la cual hicieron falta estas boletas.

La distribución de los paquetes electorales inicia el próximo 31 de mayo, por lo que hay tiempo suficiente para que estas boletas faltantes sean incorporadas a los paquetes y sean entregadas a los presidentes de mesas de casilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí