DESTRUYE BOLETO DE LOTERÍA DE 26 MDD

0
9

Una mujer de California perdió la oportunidad de hacerse millonaria por dejar en el bolsillo el billete premiado y meterlo a la lavadora

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Una mujer, cuyo sueño estaba por cumplirse, al ganarse la lotería en Estados Unidos, se esfumó al darse cuenta de que había olvidado el billete ganador en uno de los bolsillos de su pantalón, que echó a la lavadora y quedó completamente destruido.

El premio era de 26 millones de dólares y el boleto ganador de la SuperLotto Plus para el sorteo del 14 de noviembre fue vendido por una tienda de conveniencia en Norwalk, un subsidio de Los Ángeles, que tenía como fecha límite para ser reclamado el jueves 13 de mayo pasado.

Esperanza Hernández, empleada de la tienda, explicó a un medio local que una mujer entró días antes y dijo a los trabajadores que había puesto el boleto en sus pantalones y que este se destruyó en la lavadora.

El gerente optó por revisar las cámaras de seguridad, en el que afirmó, se mira a la mujer comprando el boleto ganador; por ello, el video fue entregado a las autoridades correspondientes, sin embargo, los funcionarios de la lotería lo consideraron insuficiente como prueba.

Tras declararse que nadie reclamó el premio en el plazo establecido, se destinarán $19.7 millones a las escuelas públicas de California, según la lotería estatal.

Se han otorgado más de mil millones de dólares en premios no reclamados a las escuelas de Golden State, dijeron las autoridades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí