Destituye Movimiento Ciudadano a “Chanito” Toledo

0
12

Nombra dirigencia nacional a la regidora de OPB Lidia Rojas Fabro como nueva dirigente estatal

GALO BURGOS

CHETUMAL.- La excandidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Othón P. Blanco y hoy regidora, Lidia Rojas Fabro, fue nombrada coordinadora estatal de la Comisión Operativa de ese partido en Quintana Roo, desplazando de manera sorpresiva en el cargo a José Luis “Chanito” Toledo Medina.

Antes de ser oficializada por la dirigencia nacional del partido, la sustitución fue dada a conocer en redes sociales la mañana de este miércoles por el diputado federal Jorge Álvarez Máynez, quien a través de su cuenta en Twitter se dijo “muy orgulloso de que hoy se haya designado a mi amiga @LidiaRojasFab como dirigente estatal en Quintana Roo. ¡Todo el éxito!” y celebró que “cada día son más personas jóvenes y con una agenda de causas e ideales quienes van ocupando espacios de decisión en nuestro Movimiento”.

Posteriormente, en la cuenta de Facebook de Movimiento Ciudadano Quintana Roo fue publicado un mensaje en donde se confirmó la designación de Rojas Fabro: “Seguiremos creando oportunidades para todas y todos, trabajaremos incansablemente por la igualdad y velaremos por el bienestar social –añadió el texto–. Estamos seguros que con su gestión seguiremos poniendo a Quintana Roo en Movimiento. Agradecemos de todo corazón a José Luis Chanito Toledo por el gran trabajo realizado”.

Apenas una semana atrás, Toledo Medina acaparó titulares al reunirse con Roberto Palazuelos en un café del centro de Cancún, donde de manera muy enfática respaldó ante los medios de comunicación, en una improvisada rueda de prensa, la intención del actor y empresario de contender como abanderado de MC a la gubernatura en el próximo proceso electoral.