El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, aseguró que el Presidente sigue en Palacio Nacional, “bien y sin problemas”

MÉXICO.- El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, desmintió los rumores que circulaban en redes sociales donde se aseguraba que el presidente Andrés Manuel López Obrador había sufrido complicaciones por Covid-19 y había sido hospitalizado.

Los hechos fueron aclarados por Ramírez Cuevas a través de una nota aclaratoria que envió al periodista Ciro Gómez Leyva, en donde destaca que el Presidente no ha salido de su departamento en Palacio Nacional y se encuentra “bien y sin problemas”.

Más temprano, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró durante la conferencia de prensa matutina que el Presidente se encuentra “fuerte”, incluso interviniendo en “las decisiones más importantes” como la reunión virtual que sostuvo con integrantes de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS).

La secretaria destacó que el estado de salud de López Obrador es información sensible que está resguardada, como cualquier dato personal en posesión de sujetos obligados, por la Ley General de Datos Personales. (El Economista)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí