Arturo Sosa se encontrará al frente de la corporación, en tanto se define la situación del titular, separado del cargo el pasado lunes

REDACCIÓN

CANCÚN.- Arturo Sosa fue designado como encargado del despacho del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Benito Juárez en tanto se define la situación del titular de esta corporación Thomas Hurtado Morris, dio a conocer la secretaria general del Ayuntamiento benitojuarense, Flor Ruiz Cosío.

El pasado lunes, el director general del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Thomas Hurtado Morris, fue separado de su cargo en tanto se realizan las investigaciones pertinentes y se deslindan las responsabilidades respectivas en torno a un video que circula en redes sociales.

Ruiz Cosío mencionó que el encargado del despacho es coordinador administrativo de la institución, donde cuenta con una experiencia de 30 años.

Subrayó que Hurtado Morris no ha sido destituido del Cuerpo de Bomberos, sino que solamente fue separado de sus funciones en tanto se determina quién fue el que prestó las instalaciones, y consideró que las investigaciones, a cargo de la Contraloría Interna, durarían como máximo tres semanas.

Dijo que en caso de haber responsabilidad, los involucrados serán objeto de las sanciones administrativas previstas en la Ley.

El video en referencia muestra a una modelo en bikini posando en la base central de los bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí