DESDE LA CÁRCEL, HARVEY WEINSTEIN RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE ANGELINA JOLIE

0
4

Angelina Jolie habló una vez más de la antigua relación laboral que mantuvo con el productor Harvey Weinstein.

En su última entrevista con el periódico The Guardian, Angelina Jolie habló una vez más de la antigua relación laboral que mantuvo con el productor Harvey Weinstein para revelar que en una ocasión tuvo que “salir huyendo” de uno de sus encuentros cuando él comenzó a desplegar un comportamiento que no podría definirse como un mero coqueteo o un torpe intento de seducción.

La intérprete quiso compartir su experiencia para insistir en que el hecho de que no llegara a producirse una agresión sexual no significa que toda la experiencia resultara menos dolorosa y traumatizante para ella. Es más, Angelina reconoció que la decisión de su exmarido Brad Pitt de trabajar en los proyectos de Weinstein, aun sabiendo lo que él había intentado hacerle, contribuyó en gran parte al deterioro de su matrimonio porque discutían sin parar al respecto.

Ahora el antiguo rey midas de la meca del cine, que actualmente está cumpliendo condena por agresión y violación, respondió al testimonio de la famosa intérprete por medio de un comunicado público difundido por su representante, en el que la acusa de buscar únicamente publicidad mientras patrocina su nuevo libro.

“Nunca se produjo ninguna agresión, ni hubo ningún intento de agresión”, arranca su mensaje, en el que reconoce indirectamente haberse “interesado” por ella, aunque no de una forma que pudiera considerarse inapropiada. “Eres Angelina Jolie, estoy seguro de que todo hombre y mujer de este mundo ha mostrado interés por ti. ¿Has sido agredida por el resto del mundo?”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí