Desaparecen mujer y sus 3 hijas en Playa del Carmen

0
29

CANCÚN.- De acuerdo con la Fiscalía general de Justicia del Estado de Quintana Roo, el pasado domingo 10 de abril se reportó la desaparición de una mujer de 41 años y sus tres hijos, todos menores de edad.

Según los reportes, la mujer, identificada como Fátima Ibarra Vázquez, estaba de vacaciones junto con sus hijos: María Julia Aldape Ibarra, Miranda Paulina Aldape Ibarra y Julio Santiago Aldape Ibarra.

La familia fue vista por última vez en Playa del Carmen, ubicada en Solidaridad, Quintana Roo el pasado 09 de abril de 2022. La información extraoficial señala que los menores y suu madre habrían viajado desde Monterrey para pasar las vaciones de Semana Santa.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la desaparición de María Julia de 14 años, Miranda de 11 y Julio de 17 meses, así como de su madre, Fátima. Ante ello, la físcalia emitió el protocolo Alba, el cual establece que las autoridades deben emprender la búsqueda inmediata de mujeres y niñas.

De acuerdo con medios locales, la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, detalló que, de acuerdo con la información obtenida por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, Raúl Tassinari, tres días antes de la desaparición la mujer tuvo una diferencia con su esposo. (Infobae)