Vela reaparece en el radar del Barça tras lesión de Dembélé

, Vela reaparece en el radar del Barça tras lesión de Dembélé

La baja del francés puede abrir las puertas para el regreso del delantero a Europa.

Carlos Vela reapareció como posible refuerzo del Barcelona para el próximo mercado de fichajes de invierno, después de la lesión de Ousmane Dembélé que lo alejará del terreno de juego, al menos en los próximos dos meses.

Según la prensa española, el conjunto azulgrana suplirá la ausencia del francés con jugadores como Ansu Fati y Carles Pérez, pero el mexicano es de interés para la directiva después de su trayectoria y su última temporada en Los Ángeles FC.

El exjugador de la Real Sociedad ya había sonado como probable fichaje del Barça la pasada ventana de invierno, sin embargo, la operación nunca se cerró y fue Kevin Prince Boateng quien aterrizó en Catalunya.

En semanas pasadas, el propio delantero mexicano admitió que la temporada pasada estaba dispuesto a hacer del Camp Nou su nueva casa para tener la oportunidad de compartir cancha con Lionel Messi.

“¿Quién podría decir que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego volver a Los Ángeles? Disfruto, aprendo y luego vuelvo a casa”, señaló Vela.

Ernesto Valverde comentó de igual manera hace algunas semanas que aún no piensa en refuerzos.

“Recuerdo que el año pasado se comentó, fue una posibilidad que surgió. Todavía no estamos en período de mercado de fichajes. Con los jugadores que tenemos, contamos con los que tenemos”, dijo el entrenador blaugrana.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario