Padre de Andy Ruiz afirma que no quieren pagar lo que se merecen

, Padre de Andy Ruiz afirma que no quieren pagar lo que se merecen

El padre de Andy Ruiz Jr., reveló que siguen en negociaciones para llevar a cabo la revancha con Anthony Joshua que se celebraría a finales de noviembre. El papá asegura que si no les llegan al precio que ellos piden se podría caer la pelea.

En entrevista con Fernando Schwartz, periodista de Fox Sports, Andrés Ruíz padre aseguró no les quieren pagar lo justo ya que ellos son los actuales campeones: “Estamos negociando las bolsas, estamos tratando de sacar lo más que se pueda porque no quieren pagar. Es una pelea donde todo el mundo la va a ver y tienen que pagar un dinero porque nosotros somos los campeones. Si quieren que peliemos tienen que llegar al precio” afirmó el papá del pugilista que se convirtió en el primer mexicano en ser campeón de la categoría de peso pesado.

Pese a que antes de la pelea con Anthoy Joshua se firmó el contrato de la revancha, ésta se podría cancelar si no llegan a un acuerdo, por lo que quedó asombrado de que la promotora haya anunciado que la pelea sería a finales de noviembre: “Si no hay acuerdo la pelea se cae. Tienen que pagar lo que se merece mi hijo. Habíamos firmado el de revancha, pero estamos negociando las cláusulas y que sea mejorable para nosotros” puntualizó. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario