Llega el Maratón Internacional “Rock ‘n’ Roll” Cancún 2019

, Llega el Maratón Internacional “Rock ‘n’ Roll” Cancún 2019

Se celebrará los días 6 y 7 de diciembre

REDACCIÓN

CANCÚN.- Una tradición de 35 años en Cancún se renueva en 2019: con intención de reunir más de cinco mil corredores, procedentes de varios países y toda la República Mexicana, el Maratón Internacional de Cancún se fusionó este año con la importante marca “Rock ‘n’ Roll Marathon”, misma que realiza más de 30 competencias atléticas alrededor del mundo.

, Llega el Maratón Internacional “Rock ‘n’ Roll” Cancún 2019

El “Maratón Internacional de Cancún Rock ‘n’ Roll 2019” se efectuará los días 6 y 7 de diciembre con rutas alternas que además del Boulevard Kukulcán, también tendrá al centro de la ciudad como protagonista, ya que la salida y meta serán en el Estadio Olímpico “Andrés Quintana Roo”.

, Llega el Maratón Internacional “Rock ‘n’ Roll” Cancún 2019

El programa comienza el viernes a las 20:00 horas con la competencia del 5K y el sábado desde las 17:00 horas se llevarán a cabo los eventos de 10K, 21K y el maratón.

Durante el circuito destinado al maratón estarán colocados 11 escenarios, donde desde el inicio de las carreras bandas locales de rock estarán animando a los corredores.

Al final, el premio para los asistentes sea el magno concierto nocturno con las emblemáticas bandas DLD, Jumbo y El Gran Silencio como estelares del maratón.

Además, durante la ruta habrá también activaciones culturales y una exposición de salud y fitness durante los dos días que dura el evento.

Así, el Maratón Internacional de Cancún se mantiene para la 35ª. edición, sin perder su esencia que lo ha posicionado como uno de los más importantes de México y otros países, teniendo como objetivo que siga creciendo tanto a nivel nacional como internacional.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario