Julio César Chávez Jr. dispuesto a pelear contra el ‘Canelo’ o Golovkin

, Julio César Chávez Jr. dispuesto a pelear contra el ‘Canelo’ o Golovkin

Luego de vivir una noche de box que prometía más espectáculo pero terminó con un KO en minuto y medio, Julio César Chávez Jr. parece estar listo para afrontar retos más grandes, pues tras vencer a Evert Bravo en el primer round se quedó con ganas de pelear por lo que está dispuesto a medirse ante el ‘Canelo’ Álvarez, Gennady Golovkin o algún otro rival ‘de peso’.

Vamos a ver lo que pasó. En una entrevista difundida por ‘ESPN’, Julio César Chávez Jr. habló luego de vencer a Evert Bravo donde se dijo contento por la victoria pero ‘decepcionado’ por el rival. Podría pelear de nuevo, no lo golpearon y está abierto a tener al frente a grandes rivales, como los ya mencionados.

“Mira, quien sea, yo peleo con quién sea. Lógicamente es un negocio y con quien me vaya bien y en el mejor peso yo creo que voy a pelear con el que sea, así que el que sea va a ser bienvenido. Quiero ser el mejor, no nada más quiero ganar. Por un título mundial, un campeón mundial sí (subir a 175 libras); sea ‘Canelo’, Jacobs, Golovkin, en 175”, mencionó Chávez Jr.

Aunado a esto, espera seguir trabajando y tomarse las cosas con calma, pues más allá de la victoria, el plan a seguir es seguir entrenando y no dejar de pelear, pues parece que no le queda demasiado tiempo dentro del boxeo y quiere marcar un legado que hasta ahora, no ha podido ser.

“Pensé que no iba a volver a pelear nunca, se me pusieron las cosas complicadas, de una u otra manera pensaba si sí o no iba a pelear. Me gustaría seguir peleando seguido, no desperdiciar el tiempo que me queda porque es lo que o quiero hacer”, comentó ‘el hijo de la leyenda’.

Para finalizar y fuera de la entrevista, su padre, Julio César Chávez, de igual modo habló y lamentó los abucheos que recibió el ‘junior’ pues parece que la gente nunca está contenta. Si gana, no era la forma y si pierde, pudo dar más, por lo que se limitó a estar contento por el triunfo de su hijo y a seguir trabajando.

Si se gana, porque se gana, si se pierde, porque se pierde. ¿Quién los entiende? Mi hijo vino a pelear y peleó y ganó, el rival ni modo, en la vida se gana y se pierde, ahora nos tocó ganar. Gracias a todos por ese cariño y ese recibimiento que nos han dado”, sentenció.

Chávez Jr. regresó al ring luego de dos años de no pelear. Su último combate fue en contra del ‘Canelo’ Álvarez, donde perdió por decisión unánime. Ya veremos si obtiene pronto la revancha o si va contra otro boxeador de élite, pues hay varios de dónde elegir.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario