David Ortiz, exbeisbolista, se encuentra estable

, David Ortiz, exbeisbolista, se encuentra estable

Tras ser baleado

El médico que atendió a El big papi aseguró que se encuentra estable, sin embargo su salud sigue delicada

El exbeisbolista dominicano David Ortiz, conocido como Big Papi, recibió un disparo en un centro de diversiones en su natal República Dominicana, declaró el padre del jugador.

“Me llamaron para decirme que David está herido y que lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron como está ni a donde lo trasladaron exactamente”, dijo Leo Ortiz por teléfono desde República Dominicana.

De acuerdo con información de ESPN una persona que estaba en el lugar de los hechos dijo que Big Papi fue herido por un hombre, mientras se encontraba en el club nocturno “Dial” de la zona oriental de la capital dominicana, inmediatamente fue trasladado a la clínica Corazones Unidos en el centro de la ciudad.

Uno de los médicos que atiende a Ortiz en el hospital Abel González en Santo Domingo salió a explicar que el ex ligamayorista se encuentra estable, cabe destacar que eso no significa que su vida esté fuera de peligro.

Detienen al atacante

El presunto atacante fue detenido en las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos.

El Big Papi

El ex toletero de las Mayores fue seleccionado a 10 Juegos de Estrellas, ganó el Derby de Jonrones del 2010 y guarda tres anillos de Series Mundiales con los Medias Rojas (2004, 2007 y 2013).

Ortiz, de 43 años, terminó su carrera con .286 de promedio con 541 jonrones, 632 dobles y 1.786 carreras impulsadas durante una carrera de 20 años, mayormente con Boston.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario