Después de sorprender al mundo entero tras derrotar a Anthony Joshua y convertirse en el campeón del mundo de los pesos pesados por parte de la Asociación Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, el mexicano Andy Ruiz mandó un mensaje a su madre para decirle que “ya no padeceremos”.

Y tuvo razón, pues el mexicano protagonizará una revancha, la cual se llevaría a cabo durante los últimos meses del año y se cocina que ésta se llevaría a cabo en Inglaterra, el país de origen de Joshua, sin embargo, para que ésta se efectúe, Ruiz pide nada más ni nada menos que 50 millones de dólares.

Andy Ruiz es representado por su padre, quien lleva el mismo nombre, y mediante un video publicado en Youtube, informó al promotor de Joshua, Eddie Hearn, que aceptará la revancha, siempre y cuando se cumplan con las condiciones económicas.

“Quiero decirles algo, ahora que ya tenemos los cinturones, la próxima pelea, la defensa, mi hijo vale 50 millones de dólares, para que el mundo lo sepa y Eddie Hearn, que todos lo oigan en el mundo, queremos 50 millones por la revancha, para que quede todo claro”, dijo el padre de Andy Ruiz.

La intención del boxeador mexicano es que la revancha se realice en México o Estados Unidos, sin embargo, la parte que representa a Joshua tiene la intención de efectuar el combate en suelo británico, por lo que nos espera aún un largo camino rumbo a la revancha.

Joshua partía como el amplio favorito para la pelea del sábado 1 de junio y de hecho mandó a la lona al mexicano en el tercer episodio, sin embargo, el nacido en Los Ángeles, California, terminó la pelea en el séptimo episodio cuando el mexicano recetó al europeo en un par de ocasiones hasta que se dictaminó el nocaut.