Aficionado sorteará su boleto de la Copa Libertadores 

, Aficionado sorteará su boleto de la Copa Libertadores 

Para salvarle la vida a su perro

 

Aún hay gente buena y noble en este mundo y la prueba más clara es este aficionado del Flamengo. Danilo Mello, brasileño que es un fiel seguidor del futbol, asistiría a las semifinales de la Copa Libertadores donde su equipo se medirá al Gremio en una serie que va igualada 1-1 pero recibió la dura noticia de que su perro tiene cáncer, por lo que optó por sortear su boleto para este encuentro con tal de salvarle la vida a uno de sus ‘mejores amigos’.

De acuerdo con información del diario ‘Marca’, Danilo Mello estaba muy emocionado de asistir a las semifinales de la Copa Libertadores ya que tiene la ilusión de que el Flamengo acceda a la gran final ante uno de los dos grandes de Argentina: Boca Juniors y River Plate… pero todo cambió.

Resulta que hace un par de días Danilo recibió la noticia de que su perro ‘Doze’ tiene cáncer y al ser su fiel compañero no lo quiere dejar morir, por lo que con la urgencia de adquirir dinero tuvo que desprenderse de su posesión más valiosa en este momento: su boleto para ver al Flamengo en la Copa Libertadores.

‘Doze’ necesita empezar con un tratamiento de radio y quimioterapia, mismo que tendrá un costo total de 7 mil reales, por lo que publicó esta triste noticia en su cuenta de Instagram esperando conseguir ayuda lo más rápido posible.

“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Copa Libertadores”, publicó en su red social.

La buena noticia es que Danilo y ‘Doze’ se hicieron virales casi al instante y de los 7 mil reales (33 mil 665 pesos) que necesitaban, ya tienen 13 mil, casi el doble de la cifra, por lo que este perrito tendrá su tratamiento como lo ordenó el especialista que lo revisó y aunque Danilo no podrá asistir a la Copa Libertadores en vivo, cuando menos podrá verla por la televisión junto a su perro.

Esta es una de las muestras más nobles de cariño hacia una mascota. Los perros son fieles compañeros de muchas personas en el mundo y harían lo que sea por verlos bien, incluso dejar de lado su afición por el futbol, por lo que esperemos que el perrito salga bien librado de esto y que Flamengo no se quede en la orilla de la final de la Copa Libertadores.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario