Denuncia Tirso Esquivel 600 “aviadores” en Puerto Morelos

0
5

REDACCIÓN

PUERTO MORELOS.- A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, el regidor Tirso Esquivel Ávila denunció la existencia de más de 600 “aviadores” en la nómina municipal de Puerto Morelos.

“#Portomorelenses es urgente revisar la plantilla laboral del Ayuntamiento de Puerto Morelos para mandar a volar a los más de 600 #aviadores; Así como la existencia de 3 sindicatos para determinar cuál de estos los ampara”, escribió en la red social. Y prosiguió:

“No estoy en contra de los derechos laborales y la libertad del sindicalismo, pero estos no deben ser utilizados y creados al término de un gobierno, por la mafia del poder político saliente, para desestabilizar una administración y robarle las oportunidades a los portomorelenses de trabajar en su Municipio.

“Así lo expresé este día en mi calidad de Regidor Secretario de la Comisión del Trabajo y Previsión Social de Puerto Morelos, ante mis compañeros Síndico Municipal Alberto Arelle Sergent y la Primera Regidora Irma Ávila Méndez (Presidente y Vocal de dicha comisión).

“Asimismo, solicité al Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Espinoza Payán, que por su conducto revise con el Oficial Mayor, que no se toleren estos actos de corrupción”.