Denuncia PAN violaciones a proceso de revocación

0
82

Ante tantas irregularidades es, más bien, un ejercicio de ratificación; no participamos, pero sí vigilaremos que se cumpla la Ley: Uicab

REDACCIÓN

CANCÚN.- Ante las violaciones al proceso de revocación de mandato, el presidente estatal del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer, informó que han presentado una queja contra el partido Morena y/o quien resulte responsable de estos actos.

Explicó que, ante las acciones que se han venido realizando para influir en la votación del ejercicio de revocación de mandato, interpusieron una queja ante el Instituto Nacional Electoral para que se sancione al partido Morena y/o quien resulte responsable, pues no permitirán que este ejercicio se lleve a cabo fuera de la Ley.

Deploró que  “el ejercicio actual de revocación de mandato, más que ser un proceso de revocación, con estas acciones está siendo orientado como un ejercicio de ratificación, completamente alejado de su real objetivo”.

Aseguró que estas acciones empañan completamente ese ejercicio, por lo que no participarán ni promoverán la participación de un proceso que se presume democrático pero que en la realidad es altamente tendencioso, aunque sí estarán vigilando que se lleve a cabo como lo marca la Ley.

“Acción Nacional será vigilante de este ejercicio, no permitiremos que se lleve a cabo fuera de la Ley, por lo que estaremos llevando a cabo las acciones pertinentes, estaremos cuidando las casillas y denunciaremos las irregularidades que se presenten durante el proceso”, advirtió.