Denuncia Laura Fernández al “Niño Verde” por violencia de género

REDACCIÓN

MÉXICO.- Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la coalición Va por Quintana Roo, presentó anunció en conferencia de prensa en la Ciudad de México que interpuso un procedimiento especial sancionador ante el Instituto Electoral de Quintana Roo en contra de Jorge Emilio González Martínez por incurrir en violencia política en contra de las mujeres en razón de género y actos calumniosos.
En conferencia de prensa con los líderes nacionales del PRD Jesús Zambrano Grijalva y del PAN Marko Cortés Mendoza, la candidata informó que en su denuncia solicitó la adopción de medidas cautelares y de protección para el cese oportuno de la conducta denunciada.
Explicó que la agresión y amenaza de González Martínez están contenidas en un audio, en el que se le escucha leer en voz alta, junto con acotaciones ofensivas, un texto que ella le envío por Whatsapp en diciembre pasado para explicarle sus razones de renunciar a su militancia en el partido Verde.
“Las mujeres ya por ser mujer y no hay pedo. Imagínate cabrón de esta pendeja. ¡Así cabrón! Hay amenazas a ella y sus hijos, wey. Que no mames cabrón, se tiene que ir a la carcel”, se escucha decir al expresidente nacional del PVEM.