DENUNCIA ‘CHANO’ TOLEDO AMENAZA DE MUERTE

0
6

 

REDACCIÓN

 

PLAYA DEL CARMEN.- El candidato de Movimiento Ciudadano Marciano “Chano” Toledo Sánchez denunció ante la Fiscalía General del Estado amenazas de muerte en su contra.

De acuerdo con la denuncia, un individuo entró en las oficinas de ese partido ubicadas en la avenida 30 de Playa del Carmen, y advirtió que Toledo Sánchez no debería presentarse a su cierre de campaña, previsto para realizarse en el parque de juegos “Chanolandia” de su propiedad, porque de hacerlo lo matarán.

Las cámaras grabaron al sujeto y “Chano” Toledo no descartó que “al parecer a alguno de los otros candidatos no les gusta que estemos avanzando y podamos ganar este seis de junio”, de acuerdo con el portal Noticaribe Peninsular.

Los hechos fueron expuestos también en Twitter por el diputado José Luis “Chanito” Toledo, coordinador estatal de MC e hijo del candidato. “Hacemos un llamado urgente a TODAS las autoridades para salvaguardar la vida de @chano_toledo y de todas y todos nuestros candidatos, basta YA de violencia”, escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí