Denuncia a sus vacas por no dar leche en cuatro días

0
1

AGENCIAS

NUEVA DELHI.- Un granjero de la aldea india de Sidlipura, en el estado de Karnataka, se cansó de esperar a que sus vacas dieran leche, por lo que, en su desesperación, hizo lo que le pareció correcto: denunciar a los bovinos a las autoridades.

Según la declaración del hombre, a pesar de llevar diariamente a sus cuatro vacas a pastar de 8 a 11 de la mañana y de 4 a 6 de la tarde, en los cuatro días anteriores el ordeño de los animales había resultado infructuoso.

“Tengo cuatro vacas en mi establo. Las paseo todos los días de 8:00 a. m. a 11:00 a. m. y de 4:00 p. m. a 6:00 p. m. Pero durante los últimos cuatro días, dejaron de ordeñar. Mi esposa y yo estamos rastreando y pateando por leche. Por lo tanto, llevé a las cuatro vacas a su puesto para que les digan sabias palabras y actúen para que den leche”, les dijo el hombre a los policías.

Los agentes comentaron al medio que una denuncia de ese tipo no puede ser registrada y lograron convencer al hombre para que desistiera de su idea, lo que no impidió que su queja se hiciera viral en las redes sociales del país.