DEMIÁN BICHIR ENCABEZARÁ SERIE DE VAMPIROS

0
5

AGENCIAS

 

MÉXICO.- La cadena Showtime dio luz verde a la adaptación televisiva de Déjame Entrar, novela sueca sobre vampiros, con Demián Bichir como cabeza del elenco.

Originalmente, la historia del escritor John Ajvide Lindqvist (publicada en 2004) iba a ser desarrollada por TNT; sin embargo, a principios del año, la compañía que ha hecho series como Dexter, Billions y Your Honor tomó la batuta.

Además de Bichir, el elenco está compuesto por Grace Gummer (hija de Meryl Streep), Anika Noni Rose (La Princesa y el Sapo), Kevin T. Carroll (The Leftovers), Ian Foreman (Merry Wish-Mas) y Jacob Buster (Colony).

Madison Taylor Baez, quien dio vida a Selena de niña, en su bioserie, será la pequeña protagonista femenina de la historia

El actor mexicano, quien ya ha participado en otros proyectos de Hollywood como Godzilla vs. Kong, La Monja, Alien: Covenant y más, dará vida a Mark, padre de Eleanor (Baez) en la adaptación televisiva de Déjame Entrar, que ya ha tenido dos adaptaciones fílmicas: una sueca y otra estadounidense.

En la ficción, la vida de ambos cambia abruptamente 10 años atrás, cuando la pequeña es atacada por un vampiro. Encerrada eternamente en un cuerpo de 12 años, la niña vive encerrada de día. Es en la noche el único momento en que puede salir, cuando su padre hace su mejor esfuerzo por proveerle sangre humana, su motor de vida.

Se sabe que la serie tendrá 10 capitulos y que en 2022 arrancará sus trabajos en Nueva York.