Ilusionada abogada de la India asegura que entabló una relación romántica con el duque de Sussex a través de las redes sociales

AGENCIAS

NUEVA DELHI.- El peligro de buscar pareja por internet es que ‘no es oro todo lo que reluce’ y hay quien se hace pasar por quien no es. Esto es lo que, según el Tribunal Superior de Punjab y Haryana, le pasó a Palwinder Kaur, una abogada india que aseguraba que el príncipe Harry en persona se había puesto en contacto con ella a través de las redes sociales y que, después de tiempo chateando, le habría propuesto matrimonio.

La ilusionada abogada, convencida de que era el príncipe Harry quien se había ofrecido a casarse con ella y viendo que no iba a realizar su promesa solicitó que las autoridades indias emitieran una orden de arresto internacional para que la policía y el Reino Unido pudieran detener a Harry y obligarlo a cumplir “sin más demora”.

La demanda presentada por la mujer estaba dirigida contra el “príncipe Harry Middleton, hijo del príncipe Charles Middleton, residente del Reino Unido” y otros.

Interrogada por el juez, la abogada que se representaba a sí misma, admitió que nunca había estado en el Reino Unido ni se había reunido con el duque de Sussex en persona, y que todos sus supuestos contactos habían sido por correo electrónico y redes sociales.

El Tribunal Superior de Punjab y Haryana rechazó la solicitud alegando que no estaba probado que hubiera estado en contacto con el príncipe Harry aunque también trataron de ser comprensivos con ella intentando explicarle que existen muchos perfiles falsos en las redes sociales en los que no se puede confiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí