DECLINA CANDIDATO DE RSP A FAVOR DE MARA

0
11

En rueda de prensa Carlos Balmaceda anunció que se suma a la 4T y su “proyecto ganador”; se deslinda el partido

 

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- En rueda de prensa, el candidato de Redes Sociales Progresistas a la presidencia municipal de Benito Juárez, Carlos Balmaceda Ostos, anunció su declinación en favor de Mara Lezama, abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Acompañado por el dirigente estatal de Morena, Humberto Aldana, Balmaceda admitió que las encuestas lo sitúan en un escenario adverso, “tengo que aceptar esta realidad, es por eso que, en un análisis con mi equipo, hemos decidido aliarnos estratégicamente con quien encabeza las preferencias para sumar nuestro capital político y social”, pues, dijo, “veo en este partido y en este proyecto de Mara Lezama un proyecto ganador”, aunque se negó a definir su acción como una declinación.

Por su parte, el líder de Morena agradeció la adhesión: “La suma que estamos recibiendo a nuestra candidata es tan valiosa como la persona que lo está haciendo. Me congratulo por estar en este momento sumando a este proyecto ganador a ‘Waso’ Balmaceda”, dijo.

Balmaceda indicó que continuará realizando campaña, pero a favor de Mara Lezama “porque de eso se trata, es un proyecto que se está sumando”.

Posterior a estos hechos, la dirigente estatal de RSP, Lorena Ribbón López, admitió que la noticia la tomó por sorpresa; “hacerlo dos días antes del cierre de campaña habla del dolo, la mala intención, de la mediocridad de este personaje”, lamentó y aseguró que llevarán el caso ante el área de justicia partidaria para que Balmaceda Ostos sea expulsado del partido y se le quite la candidatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí