El aplazamiento de la entrega a lo mejor de la música se dio cuando sólo quedaban tres semanas y media para su celebración

La pandemia no de tregua a nadie, y pese que ya hay naciones que están aplicando la vacuna contra el Covid-19, todavía las actividades no se han regularizado del todo y mucho menos las que tiene que ver con el mundo del espectáculo y debido a esto, la primera premiación del año se pospone.

La entrega del Grammy que sería el próximo 31 de enero se trasladará hasta marzo, así lo confirmó a Variety uno de los representantes de dicho evento.

La fuente aseguró que la Academia de Grabación y su socio de red CBS decidieron realizar debido a los problemas de salud y de permisos para viajar, pero sobre todo al aumento de los casos por coronavirus en California, lugar en donde cada años se realiza la premiación a lo mejor de la música.

Sin embargo, no dieron por ahora un día concreto ni confirmaron que esta sea la única opción que barajan.

El aplazamiento de los Grammy se dio cuando sólo quedaban tres semanas y media para su celebración.

Frente a los galardones del cine, que con los Oscar al frente optaron a mediados del año pasado por aplazarse dos meses en 2021 para esquivar en la medida de lo posible el impacto del coronavirus, los Grammy no cambiaron sus planes y mantuvieron hasta ahora el 31 de enero como el día de su ceremonia.

La idea de los organizadores era plantear un evento televisivo reducido y sin público, con Trevor Noah como presentador, con conexiones en directo tanto fuera como dentro de Los Ángeles, y con una presencia muy limitada de artistas sobre el escenario para actuar y para anunciar los ganadores.

Por el momento, no se sabe cómo será la ahora retrasada 63 edición de los Grammy.

Las candidaturas para estos reconocimientos se dieron a conocer el pasado noviembre y situaron a Beyoncé como favorita con nueve nominaciones seguida de Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch con seis menciones por cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí