Deadpool 3 ya tiene director

0
27

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- La producción de Deadpool 3 ya se encuentra en marcha, y por fin Marvel Studios ha encontrado al director que se encargue de llevar la tercera cinta del Mercenario Bocazas en la pantalla grande, y primera bajo el cobijo del estudio de La Casa de las Ideas.

The Hollywood Reporter reporta que Shawn Levy ha sido el elegido para dirigir Deadpool 3, cuya fecha de estreno aún no ha sido asignada.

Shawn Levy se ha hecho un nombre dentro del cine de comedia, al dirigir largometrajes como Cheaper by the Dozen, la trilogía Night in the Museum, y Free Guy, cunta en la que dirigió a Ryan Reynolds, protagonista y productor de Deadpool 3.

El sitio también reporta que los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, quienes se encargaron de las dos películas previas de Deadpool ya trabajan en el guión de la tercera parte.

El rodaje de Deadpool 3, con Ryan Reynolds como protagonista, podría arrancar en el transcurso de este año o principios del 2023, aún con elenco por definir, en la primera película del personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza.

El estreno de ésta cinta podría llegar en el año 2024, ocupando una de las cuatro fechas que Marvel Studios tiene programadas para sus estrenos en la pantalla grande.